Tutorial de goma eva con Silhouette Cameo 3




Los nuevos modelos de máquinas Silhouette ya permiten cortar hasta un grosor de 2 mm (Silhouette Cameo 3, Silhouette Curio y Silhouette Portrait 2), por lo que vamos a poder cortar más variedad de materiales y eso incluye la goma eva o fomi.

Yo no es un material que suela utilizar mucho, pero reconozco que se pueden hacer cosas monísimas. Así que de vez en cuando me animo con algún proyectito como el que os enseño hoy.
¡Estos zapatos monísimos!

zapatosgomaeva

Y como estoy segura que os va a encantar, he aprovechado para hacer un tutorial para los que aún no os habéis animado a cortar goma eva/fomi con vuestras máquinas.

En el vídeo os muestro los materiales que he utilizado, los pasos que he seguido para cortarlo, y como montar los zapatitos. ¿Y por qué os cuento el montaje del zapato? Pues porque además os comparto el archivo que he diseñado en Silhouette Studio… ¡Bieeeeen!
¡Todas las facilidades posibles para que os resulte sencillo intentarlo, y además hagáis un proyecto bonito!.

¿Quién se anima a intentarlo?

A continuación puedes descargar el archivo haciendo clic en la siguiente imagen (archivo solo para uso personal).
La descarga se inicia automáticamente al pinchar en la imágen, por lo que si no encuentras el archivo debes revisar tu carpeta de descargas.

enlacefreebie

bannercopyright

Espero que os haya gustado y os animéis a intentarlo. Y estoy segura que con vuestro toque personal quedará más bonito aún.

Y por si no sabes que usos puedes darle, estos zapatitos son ideales para tu baby shower (puedes meter dentro bolsitas de chuches), como atrezzo para las fotografías de tu bebé, o para hacer un regalo a una futura mami (seguro que quedan ideales sobre una tarta de pañales).

Un saludo,
Ana.

BannerviniloadhesivoCameo