Tarjeta para el día del padre

Siempre me quedo con ganas de participar en los miles de retos escraperos de la blogosfera… Y es que no solo no consigo decidirme en cuáles participar, si no que además por falta de tiempo acabo dejándolo y no me presento a ninguno. ¡Menudo desastre!.

¡Pero esta vez sí!. He decidido presentarme al reto de tarjetas del día del padre de Anita y su mundo. Y aquí está mi propuesta…

NavajaSuizaDiaPAdre

Como es una tarjeta para hombre quería hacer algo masculino, así que me he decidido por una navaja suiza… Hay muchas más cosas másculinas pero me he inspirado en mi chico, que este año será su primera celebración como Papi, y no es el típico de futbol, ni de corbatas… Eso sí, le gusta ir de excursión y siempre lleva su navaja “multiusus” (un día lo dijo mal y ya siempre decimos navaja multiusus en lugar de multiusos).

El diseño lo hice en Silhouette Studio para poder cortar cada una de las partes con mi Cameo, e incluso las cuchillas las he cortado en papel plateado para darle un efecto más realista. Además le he dado movilidad para que puedan sacarse y meterse las cuchillas, y también para que sea más parecido a una tarjeta y que revele un mensaje al abrirla…
“Eres más necesario que una navaja suiza”, este es el mensaje que esconde y que es una verdad como un templo… ¡Y es que los papis hacen de todo!!

GIFNavajaSuizap

¡Y ahora tienes el archivo disponible en Silhouette Design Store: PINCHA AQUÍ

Quizá la decoración sea un poco menos masculina con tanto corazoncito, pero quería usar los papeles que tengo de Anita y su mundo. La verdad es que a mí si me gusta como queda, ¡crucemos los dedos para que a él también!, pero de todas formas le viene bien ir acostumbrándose porque ahora que tiene una hija va a tener que ir sacando su lado más tierno jejejeje.

NS2 (Medium)

NS1 (Medium)

Y además, por si alguien quiere utilizarlo con su Silhouette, he puesto a la venta el archivo en The Hungry JPEG por un precio de $1. Si te interesa PINCHA AQUÍ (formato .DXF para el programa básico y .SVG para el designer).

Pues nada, espero estar a la altura del reto y que les guste mi propuesta.

– ACTUALIZACIÓN –
Finalmente mi proyecto no ganó (oooooohh) pero me nombraron como proyecto destacado… ¡Algo es algo!

proyecto-destacado-anita-y-su-mundo

Un saludo,
Ana.