Sorteo de lote de productos Silhouette

¡¡Bieeeeen!
Por fin tengo la oportunidad de estrenarme con un sorteo, y además me parece que el momento no podía ser mejor. ¡Que las Navidades son para hacer regalos!

Además tengo mucho que celebrar, que recientemente superé los 1.000 fans en Facebook y los 2.000 en Youtube y estoy muy ilusionada. ¡Mi planeta crece con vosotr@s! ¡Gracias!

Y antes que nada, me gustaría pediros disculpas a todas las personas que me seguís desde fuera de España, ya que el sorteo sólo es a nivel nacional.
Sé que sois muchas las que me seguís desde otros países (México, Costa Rica, Perú… y hasta una chica que me sigue desde Australia…) y  no tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy, la ilusión que me hace, y lo mucho que siento no poder hacer un sorteo a nivel internacional… Espero en un futuro poder hacer un sorteo que llegue hasta Plutón si es necesario ^_^

Bueno, pero esto tiene que ser un momento alegre, así que… ¡SORTEOOOOO!

SorteoPlanetaSilhouette

Como podéis ver en la foto, el sorteo es de un lote de productos de la marca Silhouette,  que incluye:

– Chipboard
– Washi Sheets
– Papel adhesivo imprimible kraft
– Papel adhesivo imprimible plata
– Papel adhesivo imprimible blanco
– Herramienta Pick Me Up
– Pen Holder o portabolígrafos
– Cuchilla

¿Mola, o no mola?
Yo es que lo tengo aquí al ladito y no creáis que no he pensado en quedármelo jajajaja. Pero no! Este lote se lo llevará alguna afortunada o afortunado de entre todos vosotros.

¿Quieres participar?
Pues es muy fácil, sólo tienes que rellenar este formulario:

¿Ya lo has rellenado? ¡Pues sólo tienes que esperar!.

El plazo para participar es hasta el Martes 23 de Diciembre, y se elegirá un único ganador que se publicará el día de Navidad (25 de Diciembre) tanto por aquí en el Blog, como en Facebook.

Espero que os guste el sorteo y que estéis deseando participar.

¡Mucha suerte a todos!,
Ana.

ACTUALIZADO (11/12/14): Con rellenarlo una vez vale, que veo que algunos lo metéis dos veces (el programa con el que hago el sorteo me dice los nombres repetidos, así que no hagáis trampillas jajajaja)