Blog,  Silhouette Studio

Recuperar las claves o códigos de los programas de pago de Silhouette.

POST DESACTUALIZADO —-> HAZ CLIC AQUÍ

Cuando compramos un programa de pago de Silhouette (como el Silhouette Studio Designer o el Business) lo que nos dan es un código que hay que activar en el programa básico. Y normalmente lo que hacemos es activar nuestro programa de pago con ese código, y olvidarnos.

codigos

Sin embargo hay veces que necesitamos ese código, bien para activar esa licencia o programa de pago en otro ordenador (estas licencias suelen poder instalarse hasta en 3 ordenadores de forma simultánea), o bien porque por algún motivo se haya desactivado y haya que volver a introducirlo (hay gente a la que le ocurre al instalar una actualización).

Aunque una opción (por la que opta mucha gente) es ir a buscar el correo electrónico que te mandan con el código cuando se compra la licencia online, en realidad es mucho más sencillo.
Sólo hay que ir al acceso de la tienda de diseños del programa, hacer click donde dice «Mi cuenta» (My Account), y en la parte inferior del menú, donde dice «Silhouette Studio Llaves», tendremos el código del programa que hemos comprado (en caso de que hayamos comprado varios programas nos saldrán varios códigos, cada uno correspondiente a cada programa).

Así es como se vería en el acceso antiguo de la tienda…

Llaves

Y así en con el formato nuevo…

llavestiendanueva

Como veis es muy sencillito, y está siempre a mano para cuando lo necesitemos.
Y para activarlo, recordad que sólo hay que ir al botón de Ayuda, hacer click donde dice «Actualizar Silhouette Studio» y os aparecerá una ventana en la que poner vuestros datos de correo electrónico, contraseña y la clave de la licencia… Le damos al botón de submit y se activa nuestra licencia o programa de pago.

activarlicencia

En caso de que al introducir la clave nos salga el mensaje «licence key already in use»» o «clave en uso» significará que ya se está siendo usada en 3 dispositivos (en este caso habría que desactivarla de uno de ellos para activarla en el actual) o también porque se haya bloqueado. En caso de que se haya bloqueado hay que contactar con Silhouette America para que la desbloqueen y poder seguir usándola (para ello hay que contactarles por mail en support@silhouetteamerica.com).

Un saludo,
Ana.

61 Comentarios

Responder a Sebastian Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz la cuenta *