Pegatinas con tu Silhouette Cameo 4




Si te gusta la opción de imprimir y cortar con tu Cameo 4… ¡Tienes que probarlo con papeles adhesivos para hacerte tus propias pegatinas o stickers!

Y es que además hay un montón de tipos de papeles y vinilos adhesivos (tanto para inkjet como para impresoras laser) para que te hagas pegatinas de todo tipo: blanco mate, blanco brillo, transparentes, metalizados, holográficos… Y si quieres que sean más resistentes puedes laminarl, bien con un laminado adhesivo transparente básico, laminados de protección UV, e incluso laminados glitter.

Si eres de España, pásate a echarle un vistazo a los imprimibles adhesivos de Plotteralia:

Y ahora vamos con lo importante… ¡Un vídeo para que veas lo sencillo que es hacerte pegatinas! Porque básicamente es imprimir y cortar sobre un papel adhesivo.

 

 

¿Qué te ha parecido?

Bueno pues algo importante que tienes que saber es que NO hay configuraciones milagrosas ni universales. Cada papel es diferente y tendrás que probar las configuración adecuada para cada uno, tanto si quieres que solo corte el papel adhesivo, como si quieres que corte al completo (la lámina adhesiva junto con el papel protector)

Y ahora… ¡A pensar de qué vas a hacerte unas pegatinas!

¿No se te ocurren ideas? ¡Yo te ayudo!.

  • Pegatinas para los niños (con sus personajes favoritos)
  • Pegatinas para agendas, cuadernos escolares, etc…
  • Pegatinas para poner en los regalos (¡Ideal para los regalos de navidad!)
  • Pegatinas para cerrar sobres o paquetes
  • Pegatinas para etiquetar cajas o tarros (ya no tenemos excusas para no tenerlo todo ordenado).

Un saludo!
Ana.