Packs de archivos en la Tienda de Diseños de Silhouette



Está claro que Silhouette es consciente del éxito que están teniendo los packs de fuentes y archivos… ¡Y se ha unido a la moda!

Si sí, si os pasáis por la tienda de diseños de Silhouette veréis que, en la página principal, aparece una nueva opción… “DESIGN BUNDLES”.
Bundles, packs… ¡Llámalo como quieras!
Pero todo lo que sea más por menos (en este caso más archivos por menos dinero), llama nuestra atención.

PacksSilhouette

Si accedemos a la sección de Design Bundles nos vamos a encontrar con varios packs de diseños… ¡Y hay variadito!.
Ahora mismo hay unos 9 packs, entre ellos varios de temática navideña: uno exclusivo de archivos para usar con los bolígrafos, otro con todo archivos de imprimir y cortar, un packs de fuentes navideñas, otro de frases…

Y además debajo del pack nos pone el precio (el original si comprasemos los archivos de forma individual, y lo que cuesta ese pack), y la fecha de hasta cuando se puede comprar.

bundledealsSilhouette

Si vamos pinchando en cada uno de los packs podemos ver el contenido de los archivos o fuentes que trae, y así valorar si nos interesa o no comprarlo. Además, nos saldrán marcados los diseños que ya tengamos comprados, y en tal caso nos bajará más el precio del bundle.

Ejemplosbundles

Hay que recordar también, que los bundles/packs de diseños que compremos en la Tienda Silhouette, se añadirán directamente a nuestra biblioteca de archivos de Silhouette Studio.

Ya sabéís que tengo diseños a la venta en la Tienda Silhouette, pero por el momento no me han notificado o he visto alguno de mis archivos incluidos… ¡Ya os avisaré si incluyen alguno!
Ah! Y podéis ver mis archivos aquí: Diseños Planeta Silhouette.

¿Qué os parece? A mí me parece una idea genial, así que habrá que estar pendiente de los packs que saquen.

Un saludo.