Mi experiencia en Somos Scrap.

Siempre he ido a las ferias y eventos de scrap como visitante, pero esta vez Somos Scrap me ha dado la oportunidad de ir como tallerista y ha sido toda una experiencia de la que estoy enormemente agradecida. Así que nada mejor que dedicarle un huequito en mi blog para poder transmitiros las sensaciones vividas…

clipboard -somosscrap

Acostumbrada a esconderme tras mis vídeos de Youtube y mis entradas del blog (que le vamos a hacer, me da tímida…), suponía todo un reto asistir a un evento tan público y social, y además en un momento como el que me encuentro en el que tengo una hermosa barriguita de 7 meses (la barriga está hermosa pero yo no tanto jejejeje). Y si encima le añades que compartes “protagonismo” con aquellas personas de las que te sientes tan fan y que acostumbras a seguir por las redes sociales… ¡Menudos nervios!.

Así que ahí me planté el Jueves por la noche a Barcelona, acompañada de mi marido (al que no puedo estar más agradecida por toda su ayuda), con mis talleres y demos bien organizados y preparados, y con muchas ganas de ver lo que me depararía el fin de semana.
¡Y el fin de semana no sólo ha pasado volando sino que además ha sido maravilloso!

El equipo de Mi Tienda de Arte se ha portado de 10 conmigo, ¡todos majísimos!, Victor, Alba, Cristina, Mónica, Ana… Y es que con el fin de semana que tenían por delante, de organización, coordinación y gestión, hubiese entendido que no hubiesen podido sacar tiempo ni para saludarme, pero fueron muy atentos y simpáticos (lo que me pude reír con Alba) durante todo el fin de semana.

demos

Pude conocer y charlar con Amy Tangerine y Shimelle, a las que ahora admiro más que antes, y es que me han demostrado ser mujeres 4×4, simpáticas, alegres, cercanas y con un gran don de gentes (si sí, y estupendas en el scrap pero eso ya lo sabía jajajaja). Eso sí, me quedé con las ganas de coincidir con Dear Lizzy (en los ratos que yo tenía libres ella siempre estaba impartiendo talleres).
Pero sobre todo destacar el gran talento en scrap que tenemos a nivel nacional, y deciros de primera mano que son todas muy simpáticas y encantadoras. A las que habéis asistido a Somos Scrap espero que hayáis tenido la suerte de conocerlas, y a las que no pudisteis ir espero que otro de estos eventos os de la oportunidad de hacerlo.
Lora bailora, Gigi et moi, La vida en scrap, A que huele el scrap… Y seguro que me dejo a muchas más… ¡Todas de 10!
Y personalmente me gustaría mencionar a Rut (A que huele el scrap) con la que no pude parar de reír, y que es una persona con la que da gusto encontrarse todo el rato. Y además pasé un momento divertidísimo en el que coincidí con ella y con Leticia (Gigi et moi)… Y con esa sensación de conocerlas de toda la vida ¡ Gracias!.

demos2

¡Y como no voy a hablar de mis talleres!. Si es que tengo una suerte que no me la merezco y siempre me tocan las mejores alumnas… ¡Simpáticas, atentas, participativas!
Gracias a todas porque me hicisteis sentir como si estuviese compartiendo lo que sé con un grupo de amigas de toda la vida. Gracias por vuestros halagos, vuestras sonrisas, vuestra complicidad… ¡Me he vuelto a casa la mar de contenta con el resultado de los talleres! (y deseando volver a coincidir con todas vosotras).

alumnas1

Y por último también he podido conocer a Bill, comercial de Silhouette America, y con el que he podido charlar sobre los productos de Silhouette, comentarle mis inquietudes… Y lo más importante, se ha mostrado muy interesado por lo que hago y por lo que tenía que comentarle acerca de las usuarias españolas y latinas. ¡Sin duda un gran paso para que conozcan de primera mano el mercado fuera de USA y Canadá!.

Vamos, que ha sido un fin de semana perfecto.

Y ahora vamos con lo que me faltó del fin de semana…

Lo primero… Energía. Esto de ir embarazada tiene sus problemas y uno de ellos es que el cansancio pesa por dos (nunca mejor dicho). Así que pido disculpas si en algún momento no fuí tan enérgica o participativa, o si me dejé alguna pregunta por contestar o alguien por saludar.
Y lo segundo… Tiempo. Ir como tallerista también tiene sus contras y es el no haber podido asistir a los estupendos talleres que Somos Scrap proponía. Me hubiese encantado ir a los talleres de Amy o Shimelle, aunque por suerte pude ver algunas de sus demos en el escenario.

Y hasta aquí el resumen de mi fin de semana en Somos Scrap. Ahora a ver si me recupero rápido del cansancio del fin de semana y vuelvo con mis tutoriales del blog y youtube.

Un saludo escrapero!
Ana.