Foil Quill Freestyle Pen




Los de We R Memory Keepers son especialistas en sacar cacharritos monos y crearnos necesidades. ¿Te suena verdad? No estás sola… Jajajaja.

Hace tiempo (no tanto) sacarón el Foil Quill, que son unos accesorios para aplicar foil con nuestros plotters de corte. Y ahora han sacado la versión en “bolígrafo” o Foil Quill Freestyle Pen.

De los accesorios Foil Quill para plotters, ya os hablé en su día (y además, largo y tendido), así que no me lío más y os dejo el enlace (haciendo clic en la siguiente imagen) para los que queráis más información sobre el Foil Quil, ideas y tutoriales de uso.

¡Y ahora vamos con los bolígrafos o Freestyle pens!.

Lo primero que hay que saber es que hay 4 modelos: punta fina, punta estándar, punta gruesa y de punta caligráfica. Y se pueden comprar o bien individualmente, o en un pack de 3 con las puntas de los 3 tamaños.

Además de esto, se venden otros accesorios, foils de todos los colores posibles, pendrives con diseños…

Y si ya tenías claro que ibas a comprarlo, o quieres cotillear precios, te dejo enlaces a los productos en Plotteralia (España).

Y ahora… ¡Toca conocer más en detalle el Freestyle Pen, y ver qué podemos hacer con él!. ¡Dale a Play!.

 

¿Qué os ha parecido?

Espero que os haya resultado interesante y os dé nuevas ideas de proyectos.

Y si te ha interesado lo de hacer plantillas con tu Silhouette… ¡No te pierdas mi curso online! -> http://bit.ly/2oCaBHE

Un saludo,
Ana.