Flores gigantes de papel + archivo gratis




¡Que bonitas quedan las flores de papel!

Seguro que habéis visto por las redes un montón de preciosas y enormes flores de papel… ¡Pues tú también puedes hacerlas!.

Mucha gente piensa que es algo complicado o laborioso… ¡Pero en realidad son facilísimas de hacer!.
Así que para que os quitéis el miedo, todas las que véis esas flores como algo imposible de hacer, y os animéis a intentarlo, os dejo un vídeo donde podéis ver como se hace el montaje de la flor.

¡Pero hay más! Porque también os dejo el archivo de la flor para que sólo tengáis que cortar las piezas, y seguir el vídeo de montaje. ¡Más fácil imposible!

Y antes de ir al vídeo… ¡Datos útiles!

  • Yo he usado cartulinas texturadas bazzil de tamaño 30 x 30 cm. y de entre 180 y 210 grs. Así que para cortarlas he usado la configuración de cartulina lisa del programa (en algunos casos cambiando la cuchilla al 4), pero lógicamente deberás usar la configuración de corte acorde al tipo de cartulina que vayas a usar..
  • Si no redimensionáis el archivo, y váis cortando las piezas (tal como vienen agrupadas), necesitaréis 4 cartulinas de 30 x 30 cm para los pétalos, y otra para cortar la base y la parte central.
  • Puedes hacer la flor más pequeña… ¡O más grande! (puedes agrandar el diseño de forma que el pétalo grande te ocupe el tapete entero). Pero recuerda redimensionar todos los elementos a la vez, para que luego todo quede como debe.

¿Preparados?¿Listos? ¡Dale a play!

 

¿¡Fácil no!? ¡Pues ya podéis poneros manos a la obra! ¡O manos a la flor!

Para descargar el archivo haz clic en el siguiente banner.
(La descarga del archivo comienza automáticamente al pulsar la siguiente imagen. Si no localizas el archivo, revisa tu carpeta de descargas).

Espero que os haya gustado, que on animéis a intentarlo, y que llenéis vuestras casas de preciosas y enormes flores.
Podeís hacer muchas de mismo color pero en diferentes tamaños, combinar flores de distintos colores, o incluso usar distintos colores para la misma flor. ¡Y estoy convencida de que se os ocurrirán un montón de cosas más!

Un saludo,
Ana.