¡Feliz cumpleaños con un freebie!




¡Hoy cumplo un añito más! Madre mía como pasa el tiempo, y sobre todo que rápido se me ha pasado el verano… ¡Necesito más vacaciones! jajajajaja.

Y mientras me tiro yo sola de las orejas y me canto el cumpleaños feliz, he decidido hacer un archivo gratuito de Silhouette, para compartir con todos vosotros.

cumpleanos

Como podéis ver es un archivo muy cumpleañero con elementos temáticos como globitos, tarta, regalos, sombreros… Y todos los elementos están creados a capas para que el montaje sea mucho más sencillo (recordad que muchos elementos estarán agrupados al abrir al archivo y tendréis que desagruparlos para separar sus partes).

En la siguiente imagen podéis ver algunos de los elementos con las partes que lo componen.

cumpleanos2

Para descargarlo sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace que os llevará a un archivo comprimido, con el archivo en .studio y una .jpg que os sirva como imagen de previsualización.

Espero que os guste, y ya sabéis que si lo usáis estaré encantada de que me enseñéis vuestros proyectos con mis archivos (podéis enviarme fotos por Facebook o a info@planetasilhouette.es).

Un saludo cumpleañero,
Ana.