Cricut EasyPress Mini




Soy más de cosas prácticas que monas, y precisamente pensaba que la EasyPress Mini era más lo segundo… Es decir, una mini plancha mona.
¡Pues me equivocaba!. Y no porque no sea mona… Es que sí que es práctica.

Antes de hablaros de la EasyPress Mini, recordaros que las EasyPress (así en general) son unas prensas térmicas que ha sacado Cricut de su propia marca.
En su día me llamó la antención, por ser una alternativa mucho más manejable que una prensa térmica profesional, y me animé a probar la EasyPress de tamaño 9×9″.

Sin duda hacen un trabajo excelente y es una buenísima alternativa, y también complemento, a una prensa profesional. Y por supuesto, mucho mejor que una plancha casera.

Así que si no conocías estas prensas, te recomiendo que pinches en la siguiente imagen donde te cuento un montón de información y cómo se usan.

Y ahora sí, vamos con la última novedad… Y es que a esta familia de prensas se le ha unido un nuevo miembro, que es la EasyPress Mini.

En este caso, más que una prensa es una mini plancha, y está pensada para trabajar en proyectos pequeños pero también para personalizar zonas de difícil acceso como zonas cercanas a costuras, superficies curvas…

¿Quiéres saber más? Pues nada mejor que un vídeo para contaros cómo funciona y enseñaros un montón de proyectos que podemos hacer con esta mini plancha.

 

¿Qué te ha parecido?

Pues, como os decía al principio, para mí ha sido toda una sorpresa. Es más versátil de lo que parece, se calienta súper rápido, es fácil de usar, y es mucho mejor que usar una mini plancha de viaje.

Estoy deseando saber qué os parece, y si os merecería la pena tener una mini plancha de este tipo para vuestros proyectos (o para incorporar nuevos).

Y antes de terminar… En el vídeo os hablo de una guía de temperaturas, así que os dejo el enlace para que le podáis echar un vistazo: Cricut – Heat Guide

¿Necesitas una EasyPress en tu vida?

Si la respuesta es sí, y además eres de España, te lo pongo fácil con estos enlaces de compra.

Un saludo,
Ana.