Combinación de materiales y archivos digitales de Sweet Moma




De tanto tutorial con Silhouette, tanta prueba de materiales, y tan poco tiempo libre, mi scrap se ha oxidado bastante (y no es tan bueno como para permitirme no practicarlo jajaja), así que esta entrada me hace especial ilusión porque gracias a Sweet Möma he conseguido sacar un rato para disfrutar haciendo una shaker card con sus productos.

El motivo principal de este post es acercaros al scrapbook digital, además de porque tenemos una Silhouette, porque cada vez son más tiendas las que empiezan a vender sus productos también en formato digital. ¡Y eso a las Silhouetteras nos viene de miedo!

Así que me he animado a hacer esta tarjeta, en la que he combinado los papeles de una de las colecciones de Sweet Möma (Mojito Time), con sus archivos digitales a juego.
En este caso los archivos digitales que corresponden a la colección Mojito Time son para tarjetas Project Life, pero con Silhouette Studio vamos a poder hacer con ellos un montón de cosas más (¡Y no te pierdas el vídeo del final donde os enseño a personalizar tarjetas project life con ese mismo archivo de ejemplo).

ShakerCardSweetMoma

Básicamente lo que he hecho es recortar con mi Silhouette los disintos elementos que componen la tarjeta:

– Base de tarjeta cortado sobre el papel de la colección Mojito Time (Limonada)
– Corte de goma eva para dar volumen a la parte del shaker
– Corte de acetato para la ventana del shaker
– Frontal con corte interior de la forma del shaker
– Corte para el fondo del shaker con otro de los papeles estampados de la colección Mojito times

Aquí podéis ver todas las piezas que he recortado, cada una en su material correspondiente.

ArchivoShakerCard

Y en esta foto podéis ver cada elemento una vez recortados.

CorteSilhouette

Como habéis podido ver en la foto también hay recortes impresos, y aquí es donde he usado los archivos digitales. Por tanto he hecho Print&Cut de los limones haciendo un recorte del archivo digital (he dibujado un círculo sobre el limón, he seleccionado el círculo y la imagen, y le he dado a recortar (modificar>recortar)).

recortar

He creado un archivo para Print&Cut (Imprimir y Cortar), con los limones que van dentro del shaker, y el resto de detalles como la pajita o la tapa.
Si no sabes hacer Print&Cut te recomiendo este vídeo, https://youtu.be/Rsz5GyEzS1c , porque es algo maravilloso jajajaja.

ArchivoP&CShakerCard

P&C

Y una vez que se tienen todas las piezas, sólo queda montar la tarjeta.
Y como Sweet Möma también me envió sus preciosos sellos, he usado uno de ellos para añadir un texto.

ShakerCardSweetMoma2

ShakerCardSweetMoma0

Espero que os haya gustado, sobre todo por lo de combinar papeles y archivos digitales, ya que la tarjeta en sí se me ha quedado un poco sosa jajaja.

Y si te ha gustado el combinar productos físicos y digitales, no te puedes perder este vídeo en el que te muestro como personalizar tus propias tarjetas Project Life (partiendo de archivos digitales). Y en el que también he usado, para el ejemplo, los archivos digitales de Sweet Möma para Project Life.

 

Saludos!
Ana.