Colaboración con Bámbola Casa Creativa

Hoy salgo de mi pequeño Planeta para visitar el maravilloso mundo de Bámbola Casa Creativa, que ha abierto sus puertas para que pueda darme a conocer entre sus seguidoras.

Me gustaría agradecer al equipo de Bámbola, y en concreto a Mer que contactó conmigo, el que valorasen tan positivamente mi aportación al mundo Silhouette, y el querer dedicarme un espacio en su web.

banner-tienda-bambola

Si os pasáis por su blog, podréis leer una entrada sobre Planeta Silhouette, donde cuento un poco más sobre mí, y donde además comparto un archivo freebie para todas las Silhouetteras que quieran descargarlo.

http://bambolacasacreativa.com/colaboracion-especial-planeta-silhouette/

Pinchando en el enlace podréis leer la entrada en su blog, y aquí os dejo una imagen para que podáis ver el archivo de descarga gratuita que podréis encontrar.
Un archivo muy veraniego para complementar vuestros proyectos con palabras llenas de color y con un mensaje claro (y en español). La única pena es que hoy, por lo menos en Madrid, llueve a mares, así que habrá que esperar a que pase este día de lluvia, para que el Sol nos recuerde lo cerca que está el verano.

viveelverano

Visita el Blog de Bámbola Casa Creativa y descarga el archivo gratuito

 

Un saludo a todos/as y que paséis un gran día.
Ana.