Caja para guardar fotos (reto Kimidori)

¡Alucina vecina! Que me ha dado por presentarme a un reto…

La verdad es que veo muchos retos de scrap y me encanta pasarme a cotillear los proyectos de la gente, pero en cuanto me planteo presentarme a alguno, me entra el miedete y nunca lo hago.

Pero para todo hay una primera vez… Así que he decidido participar (animada por Leo y Noe, ¡gracias majas!) en el reto de www.kimidori.es, sobre confetti, y he participado con esta caja para guardar fotos.

caja para fotos

Para el reto hay que usar confetti así que, como mi proyecto es una caja para guardar fotos con forma de cámara, lo que he hecho es convertir el objetivo en un “shaker” con confetti.

Como ya sabéis mi Silhouette Cameo y yo somos inseparables, así que he creado tanto la caja, como el resto de elementos, con su ayuda.
A las que os parezca compleja, os diré que simplemente es una base de una caja, con una tapa deslizable partida en dos, y donde el objetivo con el “shaker” hace de cierre.

La base de la caja es toda en cartulina negra, le he añadido un papel de estampado de cámaras de fotos de Fancy Pants, y unos detalles en cartulina dorada. El objetivo está construido a base de anillos de cartulina, pegados unos encima de otros, para dejar el hueco para el confetti (blanco, dorado, verde, plateado, rojo…) y cerrarlo con una lámina de acetato transparente.

2

La caja se abre deslizando cualquiera de los dos lados de la tapa.
Y como podéis ver, a la base de la caja, donde van las fotos, le he puesto un borde que simula el del negativo de las fotografías.

Estéticamente queda muy bien, pero además sirve de tope para las fotos.

3

La caja tiene unos 2 cm de ancho, y es de tamaño de fotos de 10×15. El propósito de la caja, es guardar todas esas fotos que imprimo y que luego no uso, así que el ancho de la caja lo hice lo suficientemente ancho para que me cupiese todo el taco de fotos que tengo.

4

La verdad es que quedan muy monas las fotos dentro, así que casi que estoy deseando tener otro taco de fotos para hacerme otra caja en forma de cámara… Me encantaría poder tener varias y usarlas para clasificar las fotos.

En esta foto podéis ver la base de la caja, y las dos partes de la tapa por separado.

5

6

7

Y hasta aquí mi caja para fotos!

Espero que os haya gustado tanto la caja, como esta curiosa entrada, y os animos a que os paséis a ver las participaciones del reto de Kimidori que hay proyectos muy bonitos (yo ya tengo mi ganadora jejejeje, y no soy yo).

Un saludos a tod@s,
Ana.