Aterrizando en Planeta Silhouette

Si acabas de comprar tu Silhouette Cameo y estas mirando fijamente la caja pensando por donde empezar, no tengas miedo, en 3 simples pasos tendrás tu Silhouette lista para empezar a trabajar:

1. ¡Abre la caja!.

2. Instala el programa Silhouette Studio

3. Conecta tu máquina y enciéndela.

guia de inicio

Primeros pasos con tu Silhouette Cameo.


¡Ya lo tienes!
Tu Silhouette ya está lista para que empieces a entenderte con ella.

Si eres atrevida, investiga las herramientas del programa y empieza a probar tus primeros cortes (recomiendo usar algún material que venga predefinido en los ajustes de corte del programa). Y si eres más paciente, y prefieres aprender un poco antes de empezar a cortar, tanto en internet como en Planeta Silhouette encontrarás un montón de tutoriales que te pueden ayudar.

Yo siempre recomiendo este tutorial que, aunque un poco largo, es un repaso por todas las herramientas del programa y como se utiliza cada una de ellas. ¡Ideal para conocer el programa de principio a fin!

ACTUALIZADO (5/11/2014):
– Podéis instalar el programa o bien desde el CD que viene con vuestra máquina, o desde la página de Silhouette (http://www.silhouetteamerica.com/software/silhouette-studio)
– El vídeo es de la versión antigua del programa, por lo que la interfaz es distinta a la del programa actual, pero muchas de las herramientas son las mismas.

Un saludo, y bienvenidos/as a Planeta Silhouette.

Nit.