500 fans en Facebook y lo celebro con un freebie.

Hace menos de un mes os comentaba que, con mi vuelta tras las vacaciones, iniciaba el estreno de Planeta Silhouette en Facebook.

Y hoy por hoy, sois muchos los/las que habéis decido seguirme también por esta red social… Y exactamente hoy, ¡ llego a los 500 fans !.
Y bueno, quizá dependiendo de con qué lo comparemos parecen más o menos, pero para mí es otro pasito más para saber que, toda la ilusión y tiempo que estoy poniendo, merece más que la pena.

Así que… ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!.

Y como hay que celebrarlo de alguna forma, he decidido sacar un ratito para hacer un freebie que poder regalaros. Como la inspiración es caprichosa, y llevo todo el día pensando que tengo que organizarme, pues mi popurrí mental ha creado este diseño…

La vuelta al cole

Es una versión de la vuelta al cole para adultos jajajaa, y con esto me refiero a que normalmente los archivos de la vuelta al cole suelen llevar lápices, libros, reglas… y en general elementos más para niños. Pero nosotros también “volvemos al cole”, y nos gusta ir con nuestra libreta y nuestro organizador.
La composición no es que sea maravillosa, pero quería que pudieseis tener una serie de elementos que luego podáis usar de forma individual en otros proyectos, como una libreta, unos clips, un organizador…

El archivo viene montado como véis en la imagen y con esos colores, pero es 100% editable, por lo que podéis darle vuestro estilo, colores, etc. Eso sí, advierto que el archivo tiene un montón de elementos (y además, para que la composición quedase mejor le he metido sombreados), por lo que paciencia agrupando y desagrupando.
También comentaros que el archivo está creado con la Versión 3 de Silhouette Studio, y aunque lo he incluido también en formato heredado, para que podáis abrirlo los que tenéis la versión antigua, lo más probable es que sea más caótico aún ya que no respeta los grupos y capas.

Dicho esto… Mil gracias de nuevo, y espero que os guste.

Podéis descargaros el archivo gratuito en el enlace que os pongo a continuación.

Un saludo,
Ana.

Enlace archivo freebie:

La vuelta al cole – Planeta Silhouette

Este archivo es de uso personal y no se permite su venta. Si queréis compartir este archivo con más gente, estaría muy agradecida si le pasáis el enlace a mi sitio en lugar de directamente el archivo, y así ayudáis a valorar mi trabajo. Muchas gracias.

Instrucciones-La-vuelta-al-cole