Sorteo Navideño Nº4




Han sido dos semanas súper emocionantes de sorteos pero… ¡Todo llega a su final! Así que hoy… ¡Cuarto y último sorteo!.

Y el premio de hoy es… ¡Una maravilla!. La máquina de sellos de Silhouette, Silhouette Mint.
Con esta máquina vas a poder hacerte un montón de sellos personalizados a tu gusto, o con tus diseños favoritos de la Tienda Silhouette.

———- SORTEO FINALIZADO ———-

¡Enhorabuena Ana! Contacta conmigo en info@planetasilhouette.es

———- SORTEO FINALIZADO ———-

Si ya la conocías estoy segura que vas a querer participar en el sorteo, y si no… ¡Corriendo a darle a Play al vídeo porque te va a encantar!.

 

Y ahora… Toca leerse las condiciones del sorteo antes de participar jajaja.

¿Quién puede participar?. Al ser premios de productos físicos, el sorteo sólo es válido para residentes en España (e islas).

¿Cómo participar?. Tan fácil como dejar un comentario en esta publicación, explicando por qué te gustaría llevarte el premio.
Los comentarios tienen que ser aprobados antes de que aparezcan de forma pública, así que no re preocupes si no ves tu comentario publicado al momento.

Plazo de participación. Del 20 al 23 de Diciembre (los comentarios añadidos a partir de las 24h del día 23 de Diciembre, no se contabilizarán.

Ganador. El ganador/a se elegirá de forma aleatoria entre todos los comentarios válidos de esta publicación (usando una aplicación que automatiza el proceso), y será anunciado el día 24 de Diciembre.
El ganador tendrá un plazo de 24h para contactar conmigo y reclamar su premio. De no ser así, se elegirá otro ganador (ya dije que iban a ser sorteos exprés y por eso anuncié las fechas, así que que nadie se despiste jejeje).

Los premios se enviarán, a los ganadores, una vez hayan finalizado los 4 sorteos.

Y por último, y para los que estéis preocupado por el tratamiento de datos y otros líos legales que acarrean algunos sorteos… Sólo deciros que no voy a recopilar, ni guardar, ningún dato, y el propósito es solo realizar un sorteo de agradecimiento para mis seguidores.

Y ahora… ¡Ya puedes participar!

¡Mucha suerte a todos! Y muchísimas gracias a todos los que habéis estado participando durante los 4 sorteos.

Ana.