Silhouette Studio Versión 3.0.531.

Como ya sabéis, el pasado Abril, Silhouette sacó su nueva versión 3 del programa, y las posteriores actualizaciones para corregir los errores que fueron surgiendo.

Si quieres conocer más sobre esta versión 3 (yo siempre lo recomiendo), desde que salió hasta ahora, podéis consultar esta entrada que realicé hace tiempo donde os cuento no sólo la evolución de esta versión, si no algunos tips y herramientas interesantes de esta nueva versión. Pincha aquí para ir a la entrada.

El caso es que, desde que escribí ese post, Silhouette ha sacado otra versión (hace ya un par de semanas), que es la Versión 3.0.531, en la que básicamente se resuelven los errores que quedaban de la 3.0.343. Aún así, he hecho un vídeo para que podáis ver alguna cosilla que ha variado, y que problemas siguen ocurriendo (y por supuesto, si encontráis más fallos estaré encantada de conocerlos).

Al principio del video resuelvo algunas dudas que han surgido en esta nueva versión como donde está la opción de sketch pens, donde se quita la opción de tapete, donde está el calibrado y como hacer un registro manual de las marcas de registro.

 

 

Como en este vídeo sólo explico las diferencias con la versión previa (3.0.343), os recomiendo echarle un ojo al video de la V3, donde explico las herramientas nuevas de la nueva versión, y al vídeo de como hacer print& cut o imprimir y cortar.

 

 

 

 

Para los que no hayáis dado aún el paso a la versión 3, es importante que bajéis directamente la 3.0.531 desde la página web de Silhouette. No deberíais tener ningún problema con la actualización, ni perder vuestra biblioteca, eso sí, en caso de que no sea así, no dudéis en contactar con Silhouette para que os lo solucione.

SilhouetteStudioDownload

Y tu… ¿Ya usas la última versión de Silhouette Studio? ¿Aún te da fallos?

Un saludo,
Ana.