Blog,  Silhouette Studio

Silhouette Go, la nueva app de Silhouette




Silhouette Go es la nueva aplicación (App) para smartphones y tablets de Silhouette, que nos va a permitir enviar a cortar a nuestras máquinas Silhouette, con dispositivo Bluetooth.

Foto de Silhouette America.

Lo más importante que hay que saber de esta aplicación, es que no es una app de diseño, ya que es muy difícil convertir un programa tan complejo, y con tantas herramientas, como Silhouette Studio.
Así que la utilidad principal va a ser enviar a cortar nuestros diseños a la máquina. Eso sí, lógicamente tiene unas herramientas básicas como escalar, rotar, voltear, duplicar, agrupar y desagrupar, etc…

Desde Silhouette Go podemos abrir (y enviar a cortar) todos los archivos que tengamos en la biblioteca de Silhouette (Cloud) y, próximamente, se podrán abrir también archivos en formato .svg directamente desde nuestros dispositivos.

También vamos a poder usar esta app para la opción de Print&Cut, o imprimir y cortar, pero para poder enviar a imprimir desde la App necesitamos tener una impresora con conexión AirPlay.

En resumen, es una aplicación sencilla y fácil de usar, que nos va a permitir prescindir del ordenador, a la hora de enviar a cortar a nuestras máquinas, y que además incluye la opción de repetir trabajo para hacer cortes repetidos.

Máquinas con la que es compatible Silhouette Go

  • Silhouette CAMEO 3
  • Silhouette CAMEO 4
  • Silhouette CAMEO 4 Plus (15″)
  • Silhouette Cameo 4 Pro (20″) (Próximamente)
  • Silhouette Portrait 2
  • Silhouette Portrait 3

¿Quiéres verla en acción? ¡No te pierdas este vídeo!


Silhouette Go estará disponible tanto para dispositivos Apple y Android. Si quieres probarla, antes de que sea versión oficial, puedes descargar la versión beta de Silhouette Go, aquí: https://www.silhouetteamerica.com/faq/solution/silhouette-go-app

Y ahora la pregunta del millón… ¿Qué os parece esta nueva app? ¡Estoy deseando saber vuestra opinión!.




2 Comments

  • fabio

    lo appena testata mi piace molto , l’unica cosa che trovo negativa , è che non si possono aprire file scaricati dal telefono ,magari un amico mi crea una scritta da ritagliare me la manda in versione .studio3 e io dal telefono non riesco ad aprirla .
    domani provo tutte le altre funzioni ,grazie per le informazioni

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz la cuenta *