Nuevas ofertas en la tienda de diseños de Silhouette


En la tienda de diseños de Silhouette además de encontrar los archivos semanales gratuitos, suele haber de forma habitual ofertas de todo tipo de archivos.
Hoy Silhouette America ha hecho un nuevo cambio en la tienda para incluir una nueva sección llamada “Daily Deals and Weekly Steals” o en español “Ofertas Diarias y chollos semanales”, donde encontraremos archivos con descuento.

ofertasychollos

Tal y como nos indica el nombre de esta sección, hay archivos en descuento sólo durante el periodo de un día, y otros descuentos que durarán una semana.
Para acceder a estos archivos rebajados, sólo tenemos que pulsar en la imagen que nos aparece en la página principal de la tienda de diseños (ya sea accediendo a la tienda desde el programa, o desde la web), y que lleva el nombre de esta nueva sección.

botonaccesoofertas

Una vez que accedamos nos aparecerán todos los diseños que tengan descuento. Los diseños con la banda roja, en la esquina superior derecha, corresponden a los de la oferta semanal, y los grises a los de oferta diaria.

tiposofertas2

Las ofertas o chollos semanales estarán vigentes de martes a martes, que será el día que los renueven (al igual que ocurre con el archivo gratuito), mientras que los archivos diarios sólo durarán un día y es el contador de la parte superior el que nos indica cuánto tiempo le quedan a esas ofertas.

tiposofertas

¿Qué os parece?
A mí me ha gustado esta nueva sección y me resulta más sencillo ver que archivos están de oferta.

Os recuerdo que para comprar en la tienda de diseños podéis hacerlo: con vuestros datos bancarios, con tarjetas de descargar, o a través de suscripciones. Las suscripciones a la tienda de diseños es la forma más barata y rentable de comprar archivos por lo que, si quieres informarte sobre cómo funcionan y si te interesa adquirir alguna, te recomiendo visitar este post -> SUSCRIPCIONES.

Un saludo,
Ana.