¡Me encanta el Otoño!




El otoño es una de mis estaciones favoritas, y que mejor forma de celebrarlo que con un archivo gratuito.

Otoño

Y por supuesto el archivo está dedicado al otoño, con sus hojas, una ardillita, un tocón de árbol, unas setas… Y todos los elementos están creados a capas para que su montaje, después de cortar, resulte lo más sencillo posible.

En la siguiente imagen puedes ver una previsualización del archivo y los elementos que componen cada una de las partes.

otonocapas

Los elementos que componen el archivo están agrupados para que sea más fácil moverlos por el espacio de trabajo y redimensionarlos, pero si quieres tener las partes por separado solo tienes que seleccionar cada elemento y desagruparlo.

Para descargarlo haz click en el siguiente enlace que te llevará a un archivo comprimido, que contiene el archivo en .studio y una .jpg que os sirva como imagen de previsualización.

Otono-PlanetaSilhouette

Este archivo es de uso personal y no se permite su venta. Si queréis compartir este archivo con más gente, estaría muy agradecida si le pasáis el enlace a mi sitio en lugar de directamente el archivo, y así ayudáis a valorar mi trabajo. Muchas gracias.

Espero que os guste, y ya sabéis que si lo usáis estaré encantada de que me enseñéis vuestros proyectos con mis archivos (podéis enviarme fotos por Facebook o a info@planetasilhouette.es).

Un saludo!
Ana.