Blog,  Silhouette Cameo,  Silhouette Cameo 4

Guía de ancho de materiales para Silhouette Cameo 4 Pro

Silhouette Cameo 4 Pro es el modelo más ancho de los 3 modelos de Silhouette Cameo 4, permitiendo el corte de materiales de hasta 24″ (61 cm) de ancho.

Lógicamente, no siempre vamos a querer cortar materiales tan anchos, así que es importante saber dónde alinear el material según su tamaño.
Por eso, en la imagen de portada os he dejado una pequeña guía para que os resulte más fácil a los que tenéis este modelo de máquina.

Como podéis ver, en Silhouette Cameo 4 Pro vamos a poder usar los tapetes de las máquinas Portrait y Cameo (normal y plus) y, lógicamente, también el tapete grande de Cameo Pro.
Pero también vamos a poder cortar, sin tapete de corte, en un montón de medidas diferentes.

Así que, una vez que sepas el ancho de tu tapete/material, solo deberás mover la pieza de plástico blanca grande, que encontrarás en la guía de metal, hasta la marca correspondiente (triangular) que encontrarás en la base de la máquina.

Espero que esta información os sea de utilidad, y os ayude en el uso de vuestra maravillosa Cameo Pro.

Un saludo,
Ana.

2 Comentarios

  • Ivette

    Hola. Tengo la Cameo 4 Pro pero cada vez que trato de cortar una cartulina tamaño 24″x24″ con el mat 24″x24″ , el mat se mueve y se desliza hacia un lado y me daña todo el corte que está haciendo. Me da la impresiòn que las rueditas que tiene como guías en el medio, no tocan mi papel por lo que no sirven de guía. Me puedes dar alguna sugerencia?

    • Nit

      Lo mejor es que contactes o con Silhouette America o con la empresa que te vendió tu máquina. Yo no puedo comprobar si es un error de usuario o de la máquina, lo lamento mucho.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz la cuenta *