El freebie de esta semana de Silhouette Online Store.

Cada martes suelo publicar el nuevo archivo gratuito de la tienda online de Silhouette, pero ayer por falta de tiempo no pude hacer la entrada del blog.
Sin embargo, no hay mal que por bien no venga, ya que hoy no sólo puedo hablaros del freebie semanal, si no que puedo enseñaros un par de ejemplos.

El archivo gratuito de esta semana, tal y como indica su nombre “geometric pattern”, es un patrón o estampado geométrico.

forma gratis semanal

Aunque a simple vista puede resultar poco atractivo, este tipo de archivos son bastante versátiles.
En el blog de Silhouette America nos proponen este ejemplo, en el que se ha usado el archivo para decorar un portalápices con papel dorado. Y como podéis ver, le han incluido otros elementos (palabra, banner…) para completarlo.

Pencil-Holder-1-copy

Por otro lado, mi amiga Leo me comentaba esta mañana que había hecho una tarjeta con el archivo gratuito, y me ha pasado una foto para que podáis verla… ¡Gracias Leo!. Y también me ha comentado, que quiere probar a usarla como stencil para aplicarle tintas, por ejemplo las Dylusions.

Tarjeta

Por mi parte, os propongo otro posible uso, que es aplicarlo sobre tela como un estampado, bien para un cojín, una camiseta o un bolso de tela.

cojin

También se me ocurre que podría usarse con los sketch pen sobre cartulina para usar como fondo de un Layout, o grabarlo con ácido sobre una bandeja…

Y vosotros, ¿qué os parece el freebie semanal? ¿Se os ocurre algún otro uso?

Un saludo,
Ana.