Diseñar flores 3D en Silhouette Studio


Hoy me apetecía volver al papel después de una buena racha de hacer bodys para bebés.
Pero sin ningún proyecto en mente, ni tarjeta, ni álbum… ni ná de ná, pues sólo me quedaba “jugar”. Y cuando digo jugar, es pasar un rato dibujando cosas en el programa y luego cortarlas (recomendadísimo para cuando se tiene un rato libre y ningún proyecto en mente. Se aprende un montón).

Pero no sólo me apetecía sacar un ratillo para cortar con la Silhouette, si no que además llevaba tiempo sin grabar ningún vídeo (y empiezo a oír a mi Pepito Grillo Silhouettero diciéndome que me ponga las pilas).  Así que he tenido que pensar como combinar ambas cosas, y después de un breve brainstorming (breve, breve, que el tiempo es oro), lo he decidido… ¡Flores 3D!

flores 3D

Así que aunque este post va a ser breve, trae mucho contenido. Un estupendo vídeo que he grabado, para enseñaros como dibujar, en Silhouette Studio, flores 3D de forma sencilla, usando las herramientas básicas de formas y las opciones de replicar y fusionar.
Eso sí, hay que practicar, pero ya veréis que es muy divertido y los resultados son muy chulos.

Y ahora, ¡dale a play, y a aprender!

 

 

Espero que os haya gustado y si os animáis a probar con las flores 3D, y queréis enviarme fotos de vuestras flores ya cortadas y montadas, podéis hacerlo a info@planetasilhouette.es. ¡Yo estaré encantada de verlas!
Ah! No he tenido tiempo suficiente como para hacer fotos mientras montaba las flores, pero ya veréis que es muy fácil. Y no os olvidéis de darle vuestro toque personal (yo he curvado las hojas con ayuda de un boli, y luego le he dado un poco de tinta Distress en los bordes).

Un saludo,
Ana.