Blog,  Silhouette Cameo,  Silhouette Cameo 4

Cuchillas y adaptadores de Silhouette Cameo 4

Entre que Silhouette Cameo 4 tiene un montón de herramientas, y que la información llega con cuentagotas, recopilar todos los datos sobre esta máquina está siendo un poco complicado.

Así que en este post recojo algunos vídeos en los que os hablo de las cuchillas especiales de Cameo 4, el porta bolígrafos, y los adaptadores que vienen al comprar la máquina.

Así que, si tienes Silhouette Cameo 4… ¡Coge palomitas!.

Os recuerdo que tenéis más información sobre Silhouette Cameo 4 en mi blog (Información, instalación, primer corte…). Así que… ¡No te vayas aún de mi planeta y haz clic en la siguiente imagen!.

Un saludo,
Ana.

14 Comentarios

  • felipe

    hola buenos dias mi nombre es felipe y quisiera saber si hay forma de cortar materiales con la cuchilla kraft blade para cameo 4 sin que esta genere los cortes auxiliares al rededor de las formas. Tambien quisiera saber porque cuando corto cartulinas con la cuchilla premium en la cameo 4 no me genera los cortes perfectos como si lo hace la cuchilla automatica, lo cual no me pasa en la cameo 3 le agradezco de antemano su colaboracion ya que la cuchilla uatomatica cameo 4 funciona muy bien pero se desgasta muy rapido y es por este motivo que me gustaria realizar este tipo de trabajos con la cuchilla premiun por su duracion muchas gracias

    • Nit

      No, la kraft blade trabaja con esos cortes adicionales para ayudar a hacer los giros de la cuchilla. REspecto a la cuchilla premium… con qué adaptador lo estás usando?

  • Milagro Rivadeneira

    Hola! tengo la Silhouette cameo 4 y me vino con los 4 adaptadores con el numero 1, pero no los otros que tienen rosca ni la cuchilla que esta en el crentro de la foto arriba. ¿Eso significa que me vino fallada?

    • Nit

      No, Eso es el portabolígrafos y no viene incluido. En este post hablo de cuchillas y adaptadores pero en ningún momento he comentado que tengan que venir al comprar la máquina. Con la máquina solo viene lo que te indica en la caja: máquina, cuchilla, tapete, adaptadores y cables.

    • Laura

      Hola! Entonces no hay manera de utilizar el carro 2 sin que sea para corte, ¿verdad? No consigo cortar y bocetar a la vez. El carro 2 no me detecta la cuchilla normal ni los sketch pen, ¿es normal?
      Gracias!

  • Manuel Aguilar

    Hola buenas llevo desde el mes de diciembre intentando comprar la cuchilla auto autoajustable para la Silotte 4 y esta agotada en todos lados.Cuando me compré el plotter Silotte Cameo 4 me dijeron que había repuesto para todo y sin embargo llevo 2 meses que no puedo utilizarlo por falta de cuchilla .Ruego una explicación.Gracias y un saludo

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz la cuenta *