Bolígrafos “Sketch Pens” de Silhouette




La principal función de nuestras máquinas Silhouette es cortar, pero también vamos a poder colocar otros accesorios en la máquina y realizar otros trabajos aparte de cortar.

Y una de ellas es… ¡Dibujar, colocando un bolígrafo en el lugar de la cuchilla!

Para poder hacer esto, Silhouette vende unos pequeños bolígrafos que se conocen como sketch pens o plumas de boceto.
Estos bolígrafos son monísimos y la verdad es que cada vez hay más variedad (Básicos, Glitter, Metálicos, Neón y Natural), pero resultan poco prácticos ya que al ser tan pequeños se gastan rápido.

Pero es que además tenemos una alternativa, para poder dibujar con nuestra Silhouette, y es utilizar el porta bolígrafos (pen holder) en el que podemos meter cualquier bolígrafo o rotulador que queramos.

Comprar Sketch Pens (España): http://bit.ly/2STIKPF (enlace patrocinado)
Comprar Porta Bolígrafos Cameo 4 (España): http://bit.ly/2KE6cMt (enlace patrocinado)

Personalmente prefiero el porta bolígrafos, pero como mucha gente compra los sketch pens, creo que es importante hablar de ellos y que sepáis como utilizarlos.

Estos bolígrafos no son una novedad reciente, ya que llevan mucho tiempo a la venta, pero si lo son para aquellos que recientemente habéis comprado Silhouette Cameo 4. Así que en este vídeo os hablo un poco más de ellos, y os explico cómo utilizarlos con un ejemplo guiado paso a paso.

 

 

Os recuerdo que podéis seguir el vídeo utilizando el archivo que se muestra, y que puedes descargar haciendo clic en la siquiente imágen.
(La descarga del archivo comienza automáticamente al pulsar la siguiente imagen. Si no localizas el archivo, revisa tu carpeta de descargas).

enlacefreebie

bannercopyright

Y como también me soléis preguntar por las fuentes, las que he utilizado en el vídeo son:

¿Conocías esta opción de dibujar con tu Silhouette?
Si no lo conocías cuéntame qué te ha parecido esta opción, y si ya lo conoces me encantará saber los usos que le das.

Un saludo,
Ana.