¡Planeta Silhouette en la tienda de diseños de Silhouette!




No pensé que podría dar esta noticia antes de que acabase 2016, pero es que este año está siendo toda una caja de sorpresas.

tiendadiseñosaterriza

Así que estoy encantadísima de poder contaros, que a partir de ahora veréis mis diseños en la tienda oficial de Silhouette.
Para mí es un honor formar parte de este equipo de grandes artistas y diseñadores, y espero poder ir aportando diseños que os gusten.

tiendadisenos

De momento sólo  hay un par de diseños, pero estoy deseando sacar tiempo para ponerme manos a la obra y hacer cositas bonitas.
Puedes ver mis diseños en la tienda, AQUÍ: https://www.silhouettedesignstore.com/artists/206093

No os podéis ni imaginar lo contenta que estoy, no sólo por el hecho de estar en la tienda si no porque eso demuestra que Silhouette conoce y valora el trabajo que hago.
Ya os contaba el pasado verano, que Silhouette me había incluído en su equipo de beta testers (es decir que pruebo los programas que van a ir saliendo antes de que se hagan públicos, ayudando en la resolución de problemas y fallos) . Y ahora también me han incluido en el equipo de diseñadores para la tienda Silhouette, así que no puedo estar más ilusionada.

Espero poder contaros más cositas sobre esto, más adelante, pero estaba loca por decíroslo.

Y aprovecho esta publicación para felicitaros las fiestas, y desearos que paséis unos días estupendos con vuestras familias y amigos.

felicesfiestas

Y cómo estoy segura de que tenéis un montón de propuestas para hacerme, os dejo este formulario para que podáis contarme que tipo de diseños os gustaría ver en la tienda.

Un abrazo navideño,
Ana.