¡Hola!

Soy Ana, la creadora de Planeta Silhouette, y me encantaría contaros mi historia y la de mi planeta.

Nací en Madrid, y es el lugar donde actualmente resido

Trabajo de diseñadora gráfica, y dedico mi tiempo libre a enseñar todo los que sé sobre Silhouette.
Toda esta pasión y conocimiento, ha hecho que Silhouette America me haya incluido en su equipo oficial de beta testing.

Me encanta viajar, las manualidades, la fotografía, la naturaleza, bailar, reir… Todo lo mejor de esta vida, y por supuesto… ¡Me encanta mi Silhouette!

Siempre me han gustado las manualidades pero nunca me he obsesionado con ninguna en concreto, por eso cuando compré mi Silhouette, hace más de dos años, fué amor a primera vista. La conocí por un amiga que hace scrap, y en cuanto la ví me dí cuenta de la de posibilidades que tenía. ¡Esa maquinita tenía que ser mía! Y así fué.
Desde entonces, no dejo de alegrarme de la compra que hice.

A

Aprender a usar mi Silhouette fué como viajar a otro planeta… ¡tantas cosas que explorar y descubrir!.
Un viaje maravilloso...

B

Mis conocimientos en programas de diseño me ayudaron en el aprendizaje del programa Silhouette Studio, e hizo que utilizar mi Cameo fuese muy sencillo.

C

Al poco tiempo ya estaba disfrutando de esos momentos, a solas con la Silhouette y haciendo proyectos. ¡Yo sola en mi mundo! ¡En mi planeta!.

Un día decidí buscar comunidades en internet y encontrar personas que compartiesen mi hobby. Y fué todo un éxito, incluso encontré grupos en español.
Y ese fué el comienzo de todo... Descubrí la cantidad de gente que tenía la máquina, pero también que muchas tenían problemas con su Silhouette. Así que empecé a ayudar, luego comencé a hacer vídeo tutoriales... ¡Y finalmente acabo naciendo el blog de Planeta Silhouette!

El Big Bang

El blog de Planeta Silhouette nació en Mayo de 2014

El satélite de ideas

Todo el contenido del blog es de mi creación; tutoriales, proyectos, contenido audiovisual... ¿Y de dónde salen todas las ideas? Pues de mi loca cabeza creativa, y de muchas de las dudas que me hacéis llegar.

Mi ayudante planetario

Todo esto no hubiese sido posible sin la ayuda de Guillermo, mi mejor compañero de viajes, mi pareja, y el principal responsable de que el blog se sostenga a nivel informático.

Mi planeta siempre limpio

Día a día me encargo de cuidar mi Planeta, para que reciba a todos/as los que os encanta venír a visitarlo. Disfruto con cada proyecto que hago con mi Silhouette, y siempre estoy deseando que llegue el momento de contároslo.

¡Bienvenido a mi Planeta!