Ganador del primer reto de Planeta Silhouette





La verdad es que no me podía imaginar que el reto iba a tener tan buena acogida, así que estoy la mar de contenta de ver toda la gente que se ha animado a participar.
Además hay proyectos de todo tipo, estilos y materiales… ¡Qué difícil me lo habéis puesto para elegir! ¡Me gustan todos!

Lo primero de todo es que a todos los participantes os voy a mandar un archivo .studio para daros las gracias por participar. Yo he participado en retos de otras webs y sé que es algo que se hace con mucha ilusión, y requiere tiempo. ¡De nuevo gracias!.
Pero además del ganador, he escogido un par de proyectos destacados que se llevarán cada uno una tarjeta de $10 para gastar en la tienda de diseños de Silhouette.

Insisto en que la decisión ha sido muy difícil, pero tenía que elegir uno… (que nervios!).

algosecuece2-01

El ganador es: Deberes de verano de María de Agua de Limón. ¡Enhorabuena María!
Y el mótivo de la elección es que me encantó el libro pop up, en el que además ha usado casi todos los archivos. Os dejo una imagen resumen de su proyecto, pero os recomiendo que pinchéis en la foto para ir a su blog y ver también el vídeo.

Agua de limón deberes

Como he dicho no han dejado de sorprenderme cada uno de los proyectos, pero voy a mencionar 2 adicionales que también me han parecido muy interesantes. Y por tanto cada uno de ellos se lleva una tarjeta de $10 para gastar en la tienda de diseños de Silhouette.

Cecilia Medina por su shaker con los cactus, porque fue verlo y pensar que lo quería para mi salón jajajaja. También ha incluido un vídeo para poder verlo en movimiento.

Cecilia Medina

Y el siguiente es la heladera de The Lou’s corner, por el trabajo de ir haciendo la plantilla de cada capa e ir pintando.

HeladeraTheLousCorner

Los premiados mandadme un correo a info@planetasilhouette.es para que os diga el procedimiento para recibir los premios.

Y al resto deciros que cada proyecto me ha encantado, y que valoro el tiempo que habéis dedicado y el cariño que habéis puesto. Espero que no perdáis las ganas de seguir participando en este tipo de retos.
En los próximos días os envío un correo con este archivo gratuito que espero que os guste.

esfuerzopremia

Gracias a todo/as,
Ana.