De una papelera sosa a un R2D2.


Lo primero de todo, os pido disculpas porque no pensé que iba a hacer un post sobre esto, y las únicas fotos que tengo son del móvil. Pero lo importante es que veáis un poco como queda, y que os de ideas para vuestros proyectos.

R2D2

Bueno, pues este es mi R2D2 de Star Wars, y lo he hecho partiendo de uno de esos cubos o papeleras pequeñas (en la foto no hay referencia pero no es muy grande, unos 30 cm de alto).
Y por cierto, me ha costado encontrar este tipo de cubos… parece ser que ahora se llevan cuadrados jajajaja (este está comprado en el Leroy Merlin, una tienda de bricolaje del hogar).

Las que me seguís en Facebook, sabéis que el otro día andaba por el garaje de mi casa pintando, y es que quería pintar la tapa del cubo en gris para que se pareciese más al original. Fuí a lo rápido y lo pinté con pintura en spray (de ahí lo de irme al garage, para no poner todo perdido).

Y el resto… ¡muy fácil!.

Cogí una foto del R2D2 original, y dibujé las piezas más importantes en Silhouette Studio (como véis son figuras geométricas muy sencillas).
Si os fijáis en el original veréis que tiene un montón de detalles, así que el mío es una versión muy simplificada del original pero con lo justo para que se vea perfectamente que es un R2D2.  ¿Y por qué no le he puesto más cosas? Pues por no gastar mucho vinilo (jejejeje mi tesoooooro), y también por falta de tiempo (¡que novedad!).

Pero vamos, no descarto más adelante ir añadiéndole más cosas 🙂

Os enseño este paso a paso en imágenes para que veáis que he ido cortando las piezas por colores, y colocándolas sobre el cubo/papelera, en algunas zonas poniendo unos vinilos sobre otros.

1

2

3

4

¿Qué os parece? A mí me ha encantado como ha quedado (a pesar de que en algunos sitios no me quedó el vinilo bien alineado… ups!).

Un saludo robótico,
Ana.