Curso de Trazado de Imágenes



Llevábais tiempo pidiéndome un curso sobre las herramientas de  trazado, y ahora que han cambiado el programa con más motivo aún, así que ya esta aquí el Curso de Trazado de Imagenes en Silhouette Studio 4.

Trazadocurso

Un curso con vídeos guiados, e imágenes descargables para que uses de ejemplo, con el que aprenderás a trazar todo tipo de imágenes en Silhouette Studio.
Además el curso no sólo incluye las herramientas básicas de trazado, también las de los programas de pago.
¡Os va a encantar!

Como sé que me váis a preguntar precio… ¡22€!. Eso sí, si ya eres alumno te recomiendo que sigas leyendo (si sí, que hay descuentitos).
El precio en dólares americanos es de $19,76, y si buscas la conversión a tu moneda local te recomiendo buscar un conversor de moneda online y hacer el cambio de dólares a tu moneda (ya que el cambio de moneda fluctua a diario).

Puedes ver todo el temario, información adicional, etc… haciendo clic en la siguiente imagen.
Además tienes acceso gratuito a un primer vídeo donde podrás ver parte del contenido que incluye el curso.

bannertrazado

Y antes de terminar, aprovecho para recordaros que también tenéis disponible el curso de Silhouette Cameo 3, con Silhouette Studio 4.

bannercurso

Si tienes dudas sobre cómo hacerte una cuenta en mi web de cursos, cómo comprar el curso o dudas similares, te recomiendo que visites el blog de la web de cursos donde se tratan todos estos temas: IR AL BLOG DE LA WEB DE CURSOS.

Un saludo,
Ana.