Bolsa con vinilo textil glitter



Llevo una temporada caótica porque no consigo organizarme el poco tiempo que tengo, para todo lo que tengo que hacer (seguro que esto os suena a más de uno/a).
Aún así sigo intentanto mantener el ritmo de los post del blog y los vídeos de Youtube… ¡Hasta esta semana!
¿Y qué ha pasado? ¡Se me ha estropeado el ordenador! Noooooooooooooo.
Por suerte solo ha sido la tarjeta gráfica y tiene fácil solución, pero hasta que me llegue la nueva tengo el ordenador inutilizado, y como es el ordenador en el que tengo la capturadora de pantalla, el editor de vídeos y fotos, los programas de diseño… Vamos que me he quedado medio manca y aunque tengo el portátil, el pobrecillo tampoco está para que le instale tanta cosa.

Así que esta semana he decidido no estresarme y hacer un post sencillito para enseñaros la bolsa que le he regalado a la profe de mi hija.

bolsa (Large)

La verdad es que no tiene mucho misterio, puesto que es una bolsa con una frase en vinilo textil. Pero he decidido enseñárosla porque estos días me escribís mucho preguntándome por ideas para regalos para profesores, y yo también andaba con el regalo por hacer.

He usado vinilo textil glitter, ya que tenía una colección de hojas de 30×30 de varios colores, y me apetecía ver que tal quedaban combinándolos (bueno, y también porque la profe es jovencita y le va el brilli).
En la foto no sé si se aprecia bien (es lo que tiene hacer las cosas desde el móvil), pero son 3 colores diferentes (2 azules y un verde).
La verdad es que yo no soy muy de glitter, pero el acabado queda genial y me gusta mucho ese relieve brillante.

detallebolsa

No os pongo ni tutorial ni ná porque está todo en el ordenador maldito, pero tenéis en mi blog varios tutoriales paso a paso sobre vinilo textil.

Tutorial vinilo textil
Tutorial vinilo textil Cameo 3
Tutorial vinilot textil a capas

Y ya veis que con una frase mona, y un par de detallitos, se puede hacer un regalo estupendo, y rápido.

bolsa2 (Large)

Y si os ha gustado el archivo, podéis comprarlo en la Tienda Silhouette. ¡Bieeeeen! https://www.silhouettedesignstore.com/view-shape/202253

TS

Espero que para la semana próxima ya tenga mi ordenador corriendo cual galgo, y pueda volver a la normalidad.

Saludos planetarios!
Ana.