Archivo gratuito Feliz día Mamá



Seguro que estáis haciendo, o ya tenéis hechos, proyectos requetebonitos para el día de la madre.
Pero como aún quedan unos días, y por si a alguien se le ha echado el tiempo encima, os dejo un archivo gratuito para que podáis usarlo para una tarjeta, un tag, una etiqueta…

felizdiamamatarjeta (Large)

El archivo es el círculo festoneado y todo lo que lleva en su interior (flores, texto, banner…).

Podéis usarlo para print&cut, ya que el diseño viene con los colores y cada elemento colocado en su sitio, o podéis cortarlo por piezas y luego montarlo. Y como os comentaba al principio, podéis usarlo sobre una tarjeta para felicitación, usarlo como pegatina, como adorno para el envoltorio del regalo, hacerle un agujerito y colgarlo como un tag… ¡Utilísimo oiga! Jajajaja.

Además hay elementos del diseño que podéis usarlo para otros proyectos, como el detalle de la flor, el banner, el círculo festoneado…

felizdiamamapartes

Aquí tenéis el enlace para la descarga del archivo:

Felizdiamama-PlanetaSilhouette

Este archivo es para uso personal y no se permite su venta o su utilización para productos para venta.
Si queréis compartir este archivo con más gente, estaría muy agradecida si compartís el enlace a mi sitio web, en lugar de directamente el archivo, y así ayudáis a valorar mi trabajo.
Muchas gracias.

Espero que os guste, y si lo utilizáis estaré encantada de ver vuestras ideas con mi archivo (podéis enviarme fotos a info@planetasilhouette.es).

Un saludo,
Ana.